#empatiadigital

La comunicación conecta a las personas.

 

En estos tiempos digitales, al hacer negocio, más que nunca buscamos una sonrisa que nos acompañe tras el parpadeo de la pantalla.

 

La verdadera conexión va de un alma a otra.

 

No estás vendiendo en redes. Reconócelo.

No sabes nada del mundo digital.

Tienes más experiencia que yo en ventas.
Por supuesto!

Yo he quemado pestañas en los últimos 5 años montando un sistema sencillo para que tú multipliques las ventas que ya tienes.

Está claro que no quieres pasarte horas y horas mirando redes, ni es prioritario para tu vida conocer las últimas tendencias de internet, ni te apetece estar todo el día probando herramientas.

No sabes cómo, pero necesitas estar ahí.

Qué me dirías si cada día pudieras conseguir hasta 100 contactos nuevos?

 

Esto no va sobre mí. Va sobre ti!

Soy Maru Iglesias, y me dedico a simplificar tu venta digital.

Con un sistema colaborativo para que crezcan tus contactos de manera continua.

Digitalizar tus ventas sólo tiene sentido por 2 razones:

>> no terminar desapareciendo del mercado y simplificar tu trabajo.

Todo lo demás que te cuenten, no es para ti.

Ayudo a gente como TÚ, comercial desde hace muchos años. Eres un gran experto en producir y vender, pero ahora mismo un sistema digital te vendría genial para:

– Más productividad y eficiencia: más tratos en menos tiempo.

– Mayor amplitud: llegar a personas y mercados más amplios.

– Más control: haces previsiones, revisas y decides.

La solución es: creamos tu sistema de ventas. Estable. Permanente.

Y tú, centrado en lo que mejor sabes: cuidar a tu cliente y a tu familia.

Y ahora sí, sobre mi...

negocio digital
Toda mi vida he sido pueblerina de ciudad y ciudadana de pueblo. Criada en el centro de Sevilla, he trabajado en diferentes sitios, aunque no me he sentido tan feliz como viviendo en lugares pequeños, buscando otros ritmos, con tranquilidad y tiempo para crear y diseñar, para tener la sabiduría de saber qué es lo importante.
negocio digital
Curiosona de nacimiento, y parlanchina de vocación, no podía encajar mejor que en una Universidad de comunicación, en un sector donde todo es evolución, todo muta permanentemente… Mucho más ahora, en estos tiempos de hiperdesarrollo tecnológico, con tanto impacto visual, que nos enseña que no todo vale.

 

Me declaro totalmente feliz no declarándome experta en nada, sintiéndome una recién llegada que aprende cada día.

El único modo de no perder nuestro ritmo en pos del que nos va marcando el progreso es mirar la vida con ojos nuevos cada mañana, y con el pie a tierra puesto.

negocio digital

En cerca de veinte años de experiencia he pasado por el diseño gráfico,cuando se diseñaba para papel. (Sí! como lo oyes, P-A-P-E-L)

Por la comunicación cooperativa, por la producción integral de eventos, por la creatividad de marca y los sistemas de venta digital.

negocio digital

Ahora, además, navego, buceo, y hasta, a veces, me ahogo, en medio del océano digital, formándome para ti en redesSEO,  automatizaciones, diseño web, y hasta  tiendas online, para luego salir a flote con un buen sistema de ventas digitales en forma de formación creativa y estratégica para ti, querido cliente que nos ayude a congraciarnos con la feliz idea de que aún somos humanos.

Por qué no tienes ya un sistema continuo de ventas digital?

Quiero saber dónde estoy atascado!